sábado, 14 de agosto de 2010

Detrás de mi máscara

-Ellos creen que lo saben todo,ellos son los normales,los correctos.
-Ellos no saben una puta mierda.
-A sí ?no me digas alomejor tienen razón.
-Para empezar meterse con los demás sólo porque destaquen en algo,demuestra una personalidad muy pobre e incluso permíteme que diga ,primitiva.
-Pero si se destaca es normal que sea objeto de risa.
-A mi no me parece normal la falta de respeto.
-Malditos hijos de puta, exterminalos a todos.
-Me gustaría pero no puedo.
-Quieres.
-Cállate joder!
-Quieres rebentarles la puta cabeza!
-No te discutiré eso,ara sal de mi cabeza,sal!
-Aqui estoy bien.
-No!,no quiero pensar en esas cosas! sólo pienso si tu me las enseñas! no quiero que me importe, quiero alejarlo!
-Permíteme que te las enseñe una y otra vez!
-BASTA!
-Vete!
-No puedo irme,yo soy tu!
-No! tu nunca poseerás lo que yo tengo,yo soy real,tu sólo eres un producto de mi inmaginación.



Caos


Destrucción


Odio


Furia


Se abre el telón y se ve a diecinueve personas pegando a una sola.Se cierra el telón y se acaba la sesión.Mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.