sábado, 14 de agosto de 2010

Dónde está mi felicidad?

CHII: Y he encontrado a esa persona pero es el comienzo de algo mas triste. Sabiendo que no puedes hacer nada por él. Ver que esa persona sufre es muy doloroso por eso me aparte de esa persona, por que lo kiero por eso me aparte, pero no poder ver a esa persona es aun mas doloroso, no poder estar con esa persona es muy doloroso porque lo kiero por eso me aparte...
FREYA: ¿Lo kieres pero te apartas de él?
CHII: Lo hago por la felicidad de esa persona
FREYA: ¿Que es eso?
CHII: La felicidad es...
FREYA: ¿Que es la felicidad?
CHII: Mi felicidad esta aki... mi felicidad es estar con esa persona aunke sea doloroso
FREYA: Aunke mi corazon se resienta
CHII: Aun asi kiero a esa persona
FREYA: Exacto!!!
CHII: Lo he encontrado, la felicidad de chii




Siento todo tan apartado de mí que noto una honda punzada de angustia en mi interior,he de aceptar que al fin y al cabo estamos solos en este mundo y moriremos solos,a veces si nuestros sueños se hicieran realidad sólo por un día...tal vez no querríamos volver al mundo al que pertenecemos pero y si ese deseo fuese concedido antes de morir? sin ser egoísta pediría un día feliz con las personas que más me importan y que nada pudira romper un sólo segundo de ese día,todo tendría que ser absolutamente perfecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.