domingo, 19 de junio de 2011

Game Over

-          Vamos! ahora vas a ver lo que es divertirse aquí en la Tierra! Nos vamos a pegar un pedal que lo vas a flipar!

La chica cogió a la otra de la mano y la condujo al interior de un local oscuro donde apenas podían distinguirse las siluetas humanas, y una música ensordecedora perforaba su cerebro. Cuando sus ojos pudieron acostumbrarse a la falta de luz, pudo observar como a su alrededor danzaban con la mirada perdida aquellos humanos, mientras sostenian vasos con líquidos de colores, otros permanecían sentados con el cuerpo descolgado como si se hubieran desconectado de la realidad. En uno de los pasillos que conducía a los baños había gente vomitando mientras una chica lloraba a hombros de otra, al pasar pudo escuchar hilos de una conversación que parecía cobrar sentido entorno todo lo que había podido observar en aquella marea de conciencias apagadas sin rumbo.

-Es que se ha pasado de copas y se ha liado con Laura, joder! Llevábamos juntos 8 años!, y que debo hacer yo ahora? Disculparle sólo porque estaba..bebido?!

De pronto no pudo aguantar más aquella presión del ambiente agobiante de muertos vivientes y salió a fuera sintiéndose de pronto triste y abrumada. Al cabo de unos minutos su compañera salió, se habia tomado unas copas de más y se tambaleaba al hablar:

-Joder tia pero a ti que coño te pasa? Donde vas? Anda no seas rancia y entra dentro conmigo te echo de menos!
     -Y..a esto le llamais diversión los humanos?!-dijo clavando su mirada en ella.
    -Venga ya!, No me jodas, te programé para que me siguieras y para que no cuestionases mi vida, para que me amases tal cual soy y las cosas que hago, asi que..bueno! ahora volveremos a entrar y te tomarás unas copas conmigo y te dejarás de historias existenciales y luego..luego en casa podemos hacer lo que tú quieras, que te parece?-se acercó a paso lento hacia la otra muchacha confusa, acariciándole el pelo.
-Pero que sentido tiene todo esto? Cada vez os entiendo menos, todo lo que he visto estos días..y ahora esto? , que lado divertido tiene beber y olvidar incluso donde vives? Volver a casa si es que llegas, no poder abrir la puerta de tu propia casa porque estás tan borracha que no aciertas a meter la llave?, que puedan violarte o robarte en cualquier momento?, o que pierdas una persona importante porque la hayas cagado con los comentarios o hayas echo cosas que no debías hacer por estar bajo la influencia de algo que ni siquiera sirve para crear recuerdos? Ahora respóndeme seriamente, en tu vida, siguiendo de esta manera que clase de recuerdos vas a crear si sólo te forma lagunas? Y una persona necesita de los recuerdos para tener un pasado y crear un presente, sin recuerdos, quien eres? Qué realización vas a sentir con todo esto?

De pronto dos hombres robustos al portal del local empezaron una pelea violenta a tumbos que no pareció importar a los demás que ni tan siquiera podían sostenerse en pie. Su compañera dispuesta a terminar la conversación dolida le respondió, dejando visible sus emociones mientras le caían las lágrimas:

-Sabes?, que coño sabrás tú?! Te pasas el puto día inmersa en libros, en música, estudiando esas mierdas y en las nubes en tu mundo feliz, en tu burbuja, y yo? Que tengo? Una rutina, no tengo a nadie que me quiera y odio este puto mundo, contenta? Vas a seguir taladrándome la cabeza con cosas que ya sé?
-Como? Y como piensas solucionar eso que te está pudriendo por dentro?, echando más tierra sobre tu tejado? En noches que luego acaban en dolor de cabeza, en sentir vergüenza por lo que hiciste, en sentirte una mierda al día siguiente y además en volver a hacer lo mismo de nuevo?. Lo que veo esque todos vosotros estais ya muertos, esto no es lo que pensais que es vida porque los humanos a los cuales se les dice que les queda un año de vida, viajan, aprovechan para estar con su familia, hacen todo lo que quisieron hacer en su día, y porque no se ponen a beber como cosacos de fiesta? Pues porque no quieren desperdiciar la poca vida que les queda en ello. Y todos vosotros lo haceis en continuidad , destruís vuestro organismo lentamente, no sois merecedores de lo que tenéis y tampoco de la Tierra, lo destrozáis todo a vuestro paso, en vuestras manos muere todo!. Te quejas de que nadie te quiere pero todos os esforzáis por mostrar una cara irresponsable y luego exigís lo que ni tan siquiera vosotros dais a los demás!. No, no quiero participar más en este circo de muertos vivientes, quiero que me desconectes..

-          De verdad es lo que quieres?..
-Si, yo al fin y al cabo soy una máquina, no estoy echa para este mundo, pero recuerda que tú sigues en él y debes aprovechar lo que se te ofrece empezando por tus sentidos, echarías de menos poder ver, si un día dejaras de percibir tu entorno a través de tus ojos? Echarías de menos los olores que te recuerdan que estás en tu hogar o esa fragancia que tanto echas de menos de tu madre? El olor de las flores al pasar por los jardines?. Yo sólo poseo esos datos porque me los has implantado pero tú tienes esas cualidades, aprovecha todo lo que tienes, la vida es corta si, pero no necesitas de todas estas lagunas para ser feliz y tan sólo recuerda que tu felicidad la tienes en tus propias manos a partir del momento en que quieras darte cuenta de ello. Te quiero pequeña..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.